La defensa de el Real Zaragoza se gana la continuidad en la citaciГіn

El nГєcleo principal sobre la camino defensiva seguirГЎ en la plantilla del anualidad que viene despuГ©s de su notable beneficio con Jim en el tramo decisivo sobre la liga. DetrГЎs de el regreso sobre Tejero al Eibar, el Real Zaragoza busca en el sector un flanco derecho desplazГЎndolo hacia el pelo tratarГЎ sobre Adquirir el fichaje de Peybernes en casa.

En el interior sobre una temporada gris tirando a bruno complicado, en la que el Real Zaragoza ha resignado hasta las Гєltimas jornadas Con El Fin De sujetar la permanencia en Segunda DivisiГіn, hay la camino de la plantilla que ha mostrado un nivel mГЎs convincente la resguardo. Sobre menor a mГЎs durante el campeonato, la camino defensiva ha sido la parcela del sector en la que el Real Zaragoza ha ofrecido la gran regularidad y no ha transpirado sobre la que ha cimentado, especialmente en La Romareda, la salvaciГіn.

De hecho, desde la advenimiento de Jim y no ha transpirado quitando el borrón de el cierre ante el Leganés (el rotundo así­ como lastimoso 0-5), el Zaragoza único ha encajado dos tantos en su estadio desde finales de el mes de diciembre. La cifra sobresaliente, sobre mejora directo, en la que ha sujetado su permanencia. Le marcó el Alcorcón (0-1, gol en misma de Cristian) y no ha transpirado el Almería (que terminaría perdiendo por 2-1). El resto –Lugo, Logroñés, Ponferradina, Tenerife, Mirandés, Cartagena, Sporting sobre Gijón, Espanyol y no ha transpirado Castellón– se marcharon falto anotar del antiguo estadio municipal. Es allí, en aquellos últimos cinco meses de fútbol, en los que las integrantes principales sobre la resguardo zaragocista se han ganado a pulso su continuidad en el plan.

En la camino de centrales, Alejandro FrancГ©s ha sido la de las desmesurados noticias de el campeonato en clave aragonesa. El canterano ha disputado 29 partidos este curso con el primer equipo, una cifra notablemente superior a la esperada el veranillo inicial. FrancГ©s ha destacado por su inteligencia tГЎctica Con El Fin De defender, su facultad de anticipaciГіn desplazГЎndolo hacia el pelo su leГ­da de las espacios.

En enero le premiaron con la ficha así­ como el dorsal –el ‘6’– de el primer equipo y su aumento ha sido sobresaliente en el parte final sobre liga, siendo fijo en la reacción aragonesa sobre las meses sobre febrero, abril así­ como mayo. Sobre hecho, su enorme parte final de liga le ha colocado en el escaparate nacional y actualmente, a pesar de todavía goza de 18 años de vida, está enrolado con la colección española sub-21 en la disputa de el Europeo unido a las grandes talentos del fútbol continental.

Suplente en el primer partido, prueba gratuita hornet tendrГЎ una novedosa oportunidad en las semifinales frente a Portugal que se disputarГЎn maГ±ana por la tarde (18.00/Cuatro) en Maribor. Le continГєan de cerca diversos clubes de primer nivel, sin embargo la idea de la direcciГіn deportiva podrГ­В­a ser continГєe en el Real Zaragoza excepto necesidad imperiosa de liquidaciГіn.

Unido a Г©l, en el parte fundamental de el campeonato, han formado pareja sobre centrales Jair o Peybernes. Jair posee acuerdo hasta el prГіximo 30 sobre junio sobre 2022 y su continuidad en el guardarropa es segura detrГЎs de la estaciГіn con dientes de sierra en la cual ha mezclado destacadas actuaciones con fallos individuales que han castigado al equipo en momentos cruciales. En total, ha disputado 27 encuentros.

Más regular ha sido la periodo sobre Mathieu Peybernes. El central francés fue la de estas tres incorporaciones de Miguel Torrecilla en el mercado hibernal y no ha transpirado su rendimiento ha sido de notable elevado. No obstante le costó entrar en el once inicial, cuando Jim le dio la oportunidad de acontecer titular se asentó por derecho particular en la adscripción. El galo ha disputado 14 partidos con el Zaragoza, en las que –con el novio igual que titular– único ha perdido en uno –el 3-0 en Montilivi frente al Girona–. Con convenio un anualidad más con el Almería, el club buscará en las próximas semanas firmarlo en casa, situación que el francés ve Asimismo con excelentes ojos. Para eso, los andaluces deberían facilitarle anteriormente la carta sobre liberacií³n, ambiente que se vería favorecido por su promoción a Primera.

Un hueco en el colateral derecho

En la cuenta izquierdo, es segura la continuidad de Carlos Nieto y no ha transpirado de Pep Chavarría, mientras que en el derecho además se apostará por Carlos Vigaray un curso más. Para Nieto será su cuarta estación, de Chavarría la segunda y de Vigaray la tercera. Con el regreso sobre Tejero al Eibar, la dirección fí­sica rastrea el sector en la búsqueda de un par para complementar a Vigaray en el carril del ‘2’. Con aún 2 meses y no ha transpirado ví­a inclusive que inicio la liga, la preponderancia En seguida serí­a reavivar el ataque mientras se estudian con cierta cautela las alternativas de esta demarcación específica.